-Se burlan de propietarios de salones de eventos
-Nueva traición a Morena en CJ
-Puro chisme de Karewa

ES una verdadera burla lo que hacen los precandidatos de todos los partidos políticos al hacer proselitismo en salones de eventos y lugares donde nadie guarda la sana distancia.

Es por eso que cerca de 50 dueños de salones de eventos se manifestaron justamente enfrente de la Secretaría de Salud en la zona centro para exigir a las autoridades que dejen de estar jugando con ellos.

Se les prometió que al cambiar el semáforo a color amarillo que les permitiría trabajar bajo las condiciones sanitarias, sin embargo no ha ocurrido, y les dan más largas.

Indican que desde hace cuatro meses trabajaron junto con las autoridades para establecer un protocolo, que ya fue aprobado pero ya no los han vuelto a atender ni recibir.

Por ello, los propietarios señalan que ya no pueden más ya que las pérdidas podrían alcanzar ya los 300 millones de pesos, porque también se debe considerar la cadena de proveeduría.

Mientras esto ocurre, los políticos usan los salones de eventos de distintos lugres para hacer campaña con tumultos de gente.

UNA nueva traición a Morenitas ocurre en Ciudad Juárez, donde los protagonistas son el escritor de libros falsos, Juan Carlos Loera, y el alcalde, Armando Cabada.

Los seguidores de Javier González Mocken señalan que Cabada robo la pasada elección Morena, por lo que era justo y necesario que dicho político contendiera de nuevo, ya que es el único que puede sacar las tranzas del Independiente.

Como se recordara el cómputo oficial realizado por la Asamblea Municipal Electoral de Juárez (AMEJ) dio el triunfo a González Mocken con 177 mil 460 votos y a Cabada lo posicionó con 176 mil 479 sufragios, lo que representaba una diferencia de 981 votos entre el primer y segundo lugar.

A pesas de las prueba de Morena del fraude electoral, Cabada continuo como alcalde, y ahora le entregó el Municipio a Morena, pero advirtiendo a  Juan Carlos Loera que no quería a González Mocken como su sucesor.

No era para menos, ya que este personaje  se opuso a que fuera candidato a la gubernatura del estado por Morena,  aseverando que es una persona que no está calificada ni para ser considerado como aspirante a la gubernatura por Morena porque es un personaje que contravino el sentido democrático del partido en el 2018, ya que se robó la elección y voluntad mayoritaria de los juarenses.

De igual manera todos ven a Cabada Alvídrez como alguien que hizo daño a la Cuarta Transformación en Ciudad Juárez y que ahora es una burla a la militancia y a la ideología de Morena.

Ahora tanto Cabada como Juan Carlos Loera posicionan para la alcaldía de ese Municipio a alguien que cubra las tranzas del primero, siendo también un colaborador de César Duarte llamado Gabriel Flores.

OTROS que también se quedan en lo mediático y quizá entonces en lo político son los integrantes de Karewa, que comanda nada menos que el ex candidato independiente a la Alcaldía de Chihuahua Javier Mesta, que cada tanto anuncian los resultados de estudios que al menos mediáticamente suenan interesantes, pero a los que no les dan seguimiento ni envían comunicado alguno o al menos, comparten de manera clara en su portal web, de tal suerte que una persona común y corriente no puede consultar con libertad la información que anuncian con bombo y platillo. Lo último fue que “durante el 2019 el gasto en medios de comunicación por habitante de la ciudad de Chihuahua, fue de $90 pesos y de 75 en Ciudad Juárez”, pero no dan más información ni un enlace en dónde poder consultar el fruto de su trabajo, si es que hay alguno.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x