Se cumplen dos predicciones más de Mhoni Vidente

La vidente cubana Mhoni Vidente la vuelve a hacer. Se cumplen dos predicciones más de la famosa astróloga, y en el mismo día. Semanas atrás la pasó advirtiendo de lo que sucedería, y hubo quienes pusieron en tela de juicio sus palabras.

Mhoni Vidente ha hecho predicciones en radio, programas de televisión y redes sociales. La mayoría se han cumplido. El público pocas veces toma en cuenta sus vaticinios, hasta que infortunadamente surten efecto.

Desafortunadamente dos sucesos tristes tuvieron efecto el pasado 24 de diciembre, en la víspera de la navidad. Dos predicciones de Mhoni Vidente se cumplieron.

La primera de las predicciones cumplidas fue la erupción del volcán Etna , en la isla de Sicilia (Italia), pues a primera hora escupió toneladas de lava y trajo con ello un centenar de temblores.

La segunda y trágica predicción cumplida de Mhoni Vidente fue la muerte de  dos personajes en el mundo de la política.

Hay algo muy importante. Ví cómo el ángel de la muerte descendía donde estaban todos los mandatarios o gobernantes. Veo una tragedia muy fuerte en diciembre o principios de enero», comentó Mhoni Vidente semanas atrás.

El mismo 24 de diciembre un accidente aéreo le arrebató la vida a Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla, y a su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Related Post