Se enfrentan estatales contra sicarios; policia lesionado

Chihuahua.- Un fuerte enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal e integrantes de una célula criminal, esto en el municipio de Cuauhtémoc, como resultado del tiroteo un agente resulto herido al igual que uno de los sicarios.

Fue aproximadamente a las 5 de la mañana cuando los agentes atendieron un llamado en el que se alertaba de personas armadas por lo que al llegar al lugar fueron recibido por agresiones de arma de fuego iniciando así el intenso enfrentamiento que duro varios minutos.

Los hechos se registraron entre las calles Alfonso Reyes y 20 de Noviembre en la colonia Revolución Mexicana, el sicario fue identificado como Víctor Manuel Perea Hernández a quien se le aseguró un arma conocida como Cuerno de Chivo para posteriormente ser trasladado a un hospital cercano.

En tanto el agente estatal fue trasladada vía terrestre al hospital Los Ángeles en la Capital donde se encuentran varios de sus compañeros encabezando un fuerte operativo en el lugar.

Cabe destacar que durante la mañana del lunes se encontró una manta en la que se amenazaba a los policías estatales, por parte de un criminal conocido como El Muletas en el que también aseguran pertenecer al cartel comandado por el tigre

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x