Se hace pasar por vendedor le dan dinero y huye: alertan

Noticias de Chihuahua. – En las redes sociales lanzaron una alerta para que no caigan en las garras de un supuesto vendedor ya que no entrega los artículos,recibe el dinero y sale corriendo.
Esta es la denuncia que se publicó en Facebook.
Buenas noches, hago esta publicación para que por favor me ayuden a difundir la imagen, es una persona que se dedica a estafar gente, hoy fui yo, mañana podría ser alguien más y no es justo que esto siga sucediendo.
Te contacta por supuesto interés en comprar algún producto que estés vendiendo, en mi caso fue un auto, ya en persona te ofrece aparatos electrónicos a buen precio, al momento de la supuesta entrega de las cosas le entregas el dinero y sale corriendo, esto sucedió fuera de una farmacia homeopática en la Juan Escutia y Río Casas Grandes. Al preguntar ahí me comentaron que no es la primera vez que opera de ese modo.
Porfavor si alguien sabe quien es o podría darme información se lo agradecería, sobretodo cuídense mucho de este tipo de personas que abusan de tu confianza.
PD: La fotografía la tome antes de que todo sucediera, para mostrarle a mi papá que ya estaba alguien interesado en el carro. Esta foto y este número celular (6147064587) es la única información que tengo de esta persona.
Les agradecería que me ayuden a compartir y así evitar que esto siga pasando.

Related Post

Leave a comment