Monta Riggs al Caballo

Chihuahua.- El aún diputado federal por Chihuahua Miguel Riggs anunció este viernes su salto del Partido Acción Nacional (PAN) al Partido Movimiento Ciudadano, buscando alguna candidatura para las elecciones del 6 de junio.
Acompañado por personajes de ese partido, así como del ya casi candidato a gobernador Alfredo Lozoya, el diputado federal reconoció no saber si es o no el mejor perfil para representar a Movimiento Ciudadano en la contienda electoral.
Precisamente el conocido como “El Caballo” dijo que “Miguel le ha demostrado a la gente cómo debe ser un síndico, pero además nos ha demostrado que es un chihuahuense ejemplar que se preocupa por sus vecinos y por sus amigos, y que además fue, es y será un gran deportista que seguirá ayudando a todas las ramas”.
Conocida su aspiración a la Alcaldía de Chihuahua desde hace tiempo, Riggs se comprometió desde ahora a luchar por trabajar con y para la gente, buscando mejores oportunidades de vida para todos.
En el mismo evento, el coordinador nacional del partido Clemente Castañeda dijo que aún no se sabe quién será su “gallo” para la Alcaldía capitalina, que será dado a conocer hasta la semana entrante.

Related Post

Leave a comment