Secuestradores exigían 1mdp por ganadero

Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Modelo de Atención al Secuestro (UMAS), rescataron a un hombre que fue privado de la libertad el pasado lunes en la carretera Chihuahua – Juárez, operativo en el que capturaron a dos secuestradores.
La acción policial se efectuó ayer miércoles a la altura del kilómetro 113 de la mencionada rúa, donde los agentes ubicaron a la víctima, un ganadero de 48 años, a quien rescataron y pusieron a salvo mediante la aplicación de protocolos de seguridad.
Los detenidos son José Ramón L. D. y Alfredo A. D., de 24 y 23 años respectivamente, ambos originarios de Villa Ahumada, sujetos que exigían el pago de un millón de pesos a cambio de la libertad de la víctima.
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los presuntos secuestradores no conocían al afectado, solo lo abordaron cuando venía procedente del norte del país, por lo que se realizan indagatorias para establecer si están involucrados en más casos con ese mismo modus operandi.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x