Sigue Chihuahua en primeros lugares de violencia

Noticias de Chihuahua.- A punto de finalizar este año, el estado de Chihuahua continúa en los primeros lugares en cuanto a homicidios dolosos, según reporta diariamente la organización Tresearch, que colocó a la entidad en el lugar cinco, junto a Michoacán, Morelos y Veracruz.
Apenas el primer día de este último mes del año, Chihuahua se colocaba en el segundo lugar en homicidios dolosos, solo detrás de Michoacán, gobernada por Alfredo Ramírez Bedolla de Morena.
En este más reciente conteo, son Guanajuato y Nuevo León los que ocupan la primera posición con seis homicidios cada uno, seguidos por Jalisco y el Estado de México con 5, mientras que Chihuahua se quedó en tercero con cuatro homicidios.
En contraparte, con cero homicidios, en el otro extremo de la lista están Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Colima, Durango, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala.
En lo que va del sexenio de Andrés Manuel López Obrador, Chihuahua está en cuarto lugar con 8 mil 858 casos registrados, mientras que de enero a diciembre de este año, ocupa la quinta posición con 2 mil 242 homicidios.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3genteel
5 días hace

3inquest

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x