Sigue la busqueda de Alondra; niegan haber encontrado prendas

Chihuahua.- En un trabajo de investigación ininterrumpido, la Fiscalía Especializada de la Mujer continúa con las labores de búsqueda de la menor Alondra María Nolasco Corpus, de nueve años de edad, quien se encuentra ausente desde hace dos días.

El Operativo Alba se realiza por zonas aledañas a la colonia Vistas del Norte donde se encontraba la menor al momento de su desaparición.

Durante la búsqueda, se aseguraron diversas prendas de vestir como un calcetín, una bata de maquiladora y una sudadera tipo camuflageada que no corresponden con la vestimenta que portaba la menor al momento de su ausencia.

Agentes investigadores de la Unidad de Investigación de Mujeres Ausentes de la FEM han realizado más de 50 entrevistas a vecinos y familiares de la menor a fin de establecer posibles líneas de investigación que permitan dar con su paradero.

Dicho operativo encabezado por la FEM, cuenta con la participación de alrededor de 80 cadetes de la Escuela Estatal de Policía, elementos de la CES (Comisión Estatal de Seguridad) policías preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como un grupo de alrededor de 30 vecinos continúan peinando la zona a fin de ubicar a la menor.

A la búsqueda se suma el apoyo de la Policía Federal, quienes en las próximas horas realizarán recorridos aéreos a fin de ampliar el área de rastreo.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x