El jefe del Departamento de Poblaciones Especiales del instituto Humberto Dávila, dijo que para esta edición se espera contar con un total de 500 participantes, por lo que aún está abierta la invitación a todas aquellas personas que deseen competir, incluso de otras ciudades del estado.

Las categorías serán bajo el reglamento del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), y será necesario presentar a la hora de la inscripción un estudio Médico y copias de alguna identificación, de preferencia credencial para votar.

Dentro de las disciplinas que se tendrán en la Tercer Olimpiada Municipal del Adulto Mayor serán; Basquetbol, Béisbol, Dominó, Natación, Atletismo y Cachibol, los cuales serán repartidos en los dos días de competencias.

La junta previa se realizará este miércoles a las 13:00 horas en las instalaciones del gimnasio Adaptado y deberán asistir solamente los representantes de los equipos, con la finalidad de afinar detalles de cada una de las competencias a realizar.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x