Noticias de Chihuahua. – Siguen sin ser localizados Jaime Leónides Cano Sotelo y Jesús Jerónimo Sánchez Tarín, quienes fueron reportados como desaparecidos el 23 de agosto del presente año en la ciudad de Parral.
La fiscalía estatal informó que se realizó un operativo de rastreo en el lugar conocido como Rancho El Aranjuez, en el municipio de Hidalgo del Parral en busca de estas personas.
En la búsqueda participó personal de la Agencia Estatal de Investigación, Guardia Nacional, Peritos y familiares de personas desaparecidas del Colectivo 10 de Octubre.
Se inspeccionaron diversas superficies y fincas, en búsqueda de indicios para su localización.
Por cerca de siete horas se implementaron los protocolos de búsqueda y se culminó la jornada sin el registro de novedades, por lo que la Fiscalía continuará con las indagatorias ministeriales para esclarecer este y otros casos de desaparición.

