Sólo la dejan bañarse 4 veces por semana

Virginia.- A más de dos semanas de su detención, Emma Coronel Aispuro permanece recluida en una prisión de Alexandria, en Virginia, (Estados Unidos), donde sólo la dejan bañarse cuatro veces a la semana y la mantienen aislada en una pequeña celda sin acceso al exterior, denunció su abogada.

En entrevista con Telemundo, Mariel Colón, defensora de la esposa de «El Chapo» Guzmán, expuso las precarias condiciones en las que mantienen a la ex reina de belleza, acusada de participar y conspirar para distribuir cocaína, heroína, metanfetamina y marihuana para su importación a Estados Unidos.

(Emma) sigue encerrada en una celda muy pequeña, sólo le permiten bañarse cuatro días a la semana, no tiene acceso a ningún patio exterior para poder respirar aire fresco ni nada», denunció la abogada.

Colón detalló que, además de su celda, Emma Coronel sólo tiene acceso a un pequeño salón, donde le permiten hacer las llamadas sociales o ver la televisión no más de una hora al día. También aseguró que hasta el momento la esposa del ex líder del Cártel de Sinaloa ha tenido la oportunidad de hablar por teléfono con sus hijas en dos ocasiones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x