Las grandes actuaciones de McGregor han elevado los niveles de audiencia dentro de la UFC y ha generado grandes ganacias para la empresa. El campeón de peso pluma y ligero ha tenido tanto éxito que ya lo llaman «el Mayweather de las MMA», y no solo por su calidad en las peleas sino también por que se viste extravagante, maneja coches de lujo y suele provocar verbalmente a sus rivales antes de subirse al octágono.

Sin embargo estas comparaciones no le cayeron nada bien a Floyd Mayweather, quien en una entrevista con TMZ, ironizó sobre la carrera de McGregor como si el peleador irlandés hubiera conseguido lo que él y lo calificó como una «falta de respeto».

«No sabía que Conor McGregor estaba invicto, no sabía que él reinó las MMA durante 20 años y que fue campeón mundial en cinco diferentes clases de peso. Si dicen que es el Mayweather de las MMA, entonces me pregunto: ¿McGregor alguna vez ha hecho 300 millones en una noche? Entonces creo que es correcto decir que eso no es verdad» dijo Mayweather.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x