¿The Cure predijo la muerte de la Reina Isabel II?

Monterrey.— El anuncio de la muerte de la Reina Isabel II a los 96 años, el pasado 8 de septiembre, impactó y provocó diversas reacciones por parte de la comunidad internacional.

Su anuncio congregó a miles de personas alrededor del Palacio de Buckingham para dejarle flores y despedir a la máxima representante de la realeza británica.

En redes sociales, muchos artistas como Elton John, Tom Holland, Ozzy Osbourne, Mick Jagger e incluso la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, honraron la memoria de la reina.

Sin embargo, lo que en las últimas horas comenzó a viralizarse fue el recuerdo de una entrevista hecha a Robert Smith, vocalista de la banda The Cure, quien en 2012 “anticipó” que el fallecimiento de la Reina Isabel II ocurriría en el mes de septiembre.

La entrevista ocurrió durante el Hurricane Festival de Alemania. Allí Robert Smith se expresó abiertamente sobre la familia real británica, dando a entender que no eran de su agrado.

Momentos antes de que inicie el minuto 36:00, el vocalista de The Cure señala que habrá una revolución en Gran Bretaña, a pesar de que su entrevistador le dice que, en la actualidad, la reina es más popular que nunca, a lo que él responde:

“La reina morirá un 7 de septiembre, habrá un gran levantamiento y yo seré el rey”, afirma riendo.

Poco después finaliza el video de la entrevista.

Si bien la entrevista ocurrió hace una década, muchos internautas expresaron que es interesante que la muerte de la Reina Isabel II sucedió justo un día después de la fecha prevista por el líder de The Cure.

Related Post

Leave a comment