-TOP SECRET: Eugenio Baeza, dueño de la pantera ‘mochabrazos’
-Grilla en horario laboral
-Capirotada en precandidaturas de MC

POCO a poco fluye la información cuando las autoridades están de “tapaderas”, pero al final sale la verdad. ¿Se acuerdan de la pantera que le arrancó el brazo a una niña de 3 años de edad?

Fue hace tres semanas que se diera a conocer la noticia en La Parada  Digital ya que ninguna autoridad quería hablar del caso.

La información poco fluía, ya que primero se manejó que había ocurrido en Guachochi, pero en realidad ocurrió en un rancho ubicado en la carretera a Juárez, ni tan lejos de la ciudad de Chihuahua, a la altura del kilómetro 37.

Ese rancho y pantera involucrada es nada menos que del jefe supremo de Grupo Bafar, y exalcalde priista de la ciudad de Chihuahua, Eugenio Baeza Fares.

El también dueño de casi todo el centro de la ciudad, incluido La Plaza del Mariachi se quería desatender del problemón, y movió sus influencias para que no saliera su nombre a relucir como dueño de la pantera que le arrancó el brazo a la pequeña en su mismo rancho. Se dice inclusive que al ocurrir el accidente, la madre y la menor sin su bracito, fueron abandonadas en la caseta de Sacramento a su suerte. Como pudo la angustiada madre llegó al Hospital Infantil con su pequeña, quién aún se mantiene en observación.

El empresario Eugenio Baeza, actualmente trae un pleito con el Ayuntamiento capitalino ya que poe su culpa esta parado el proyecto del relleno sanitario de Mápula, por qué contaminaría todos sus nogales, y como están las cosas, hasta crianza de animales salvajes.

EN pleno horario laboral de la Secretaría de Bienestar, el funcionario Génesis Márquez decidió ponerse el traje de activista y acudir a las oficinas del Instituto Estatal Electoral, para presentar impugnaciones y pedir cuotas políticas para los grupos LGBT que representa

La invitación a medios de comunicación citaba a las 2:30 de la tarde, cuando realizaron el posicionamiento, y hasta se dio el lujo de grabar un video en donde dice que es miembro de Morena

¿Qué no utilizar el tiempo de trabajo en las instituciones públicas, para fines personales, también es corrupción?

Al interior de Bienestar nadie sabe qué hace, se dice que es protegido de Marcelino Gómez Brenes, a quien le ayudaba a bajar los ánimos con grupos de inconformes por el funcionamiento de la delegación

Al interior de Morena, Génesis se jacta de tener control de medios de comunicación por haber sido reportero una breve temporada en algún medio digital, y aseguran sus compañeros que su función destaca dentro del Heroico Cuerpo de Aviación en la dependencia. «No somos iguales», dijo el Peje

EL partido Movimiento Ciudadano en Chihuahua determinó registrar a cinco personas de Ciudad Juárez, tres de Delicias, dos de Chihuahua, uno de Parral y uno más de Cuauhtémoc, entre los que hay algunos políticos provenientes de otros partidos como Acción Nacional y el Revolucionario Institucional.

Del PAN llega para el Distrito 2 de Ciudad Juárez, aparece la ex diputada Liliana Araceli Ibarra Rivera; mientras que del PRI además de el hoy ex militante Enrique Valles para el Distrito 8 de Chihuahua, están también Pablo César Martínez López Velarde y Víctor Manuel Valderrain Quevedo, ambos para el 5 en Delicias.

Complementan la lista Julio César Cortez Esquivel para el distrito 1 con sede en Ciudad Juárez; Salvador Moreno Urbina para el 2; Mario Alberto Pico Castañeda por el 3 y Claudia Rey Sáenz para el 4, ambos con sede en Ciudad Juárez.

También, Graciela María Acosta Moy para el distrito 5 de Delicias; Erick Fernando Dour Iglesia para el 6 de Chihuahua, Bryan Carl LeBarón Jones para el 7 y Héctor Humberto Díaz Baylón para el 9.

Al respecto, el diputado de MC Francisco Sánchez dijo que “se está sumando mucha gente de valor para MC, ya tenemos algunos registros de precandidaturas en los 9 distritos federales y la verdad es que todavía vendrán más registros, que además éstos no garantizan que vayan a ser candidatos”.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment