Lo anterior fue resultado de una reunión en la que se expusieron las diversas problemáticas que este sector padece al ejercer su labor.

Xavier Chaires explicó que se estará dando puntual seguimiento a cada una de las peticiones, ya que lo que se busca, es que, quienes integran el Cabildo, puedan ser gestores eficientes entre los diferentes grupos que integran la sociedad.

“Que mejor manera de hacerlo, con ustedes que, integrados en una Asociación, son generadores de bondades y de empleo, por lo que estaremos actuando para que en esta administración encuentren mejor cauce a sus problemas”.

“Esta es la premisa que distingue la administración de nuestro Presidente Municipal Javier Garfio Pacheco y a eso vamos; a ser puentes eficiente de comunicación y solución de éste y los demás asuntos que los comerciantes nos expongan, explicó Chaires Duarte.

La reunión fue convocada por el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Carlos Fierro Portillo, quien destacó el compromiso para construir este acuerdo, que se significa por construir mejores mecanismos para que quienes dependen de este sector.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x