Transición será fácil porque hemos sido transparentes: Municipio

Chihuahua.- “Tiene que ser un proceso fácil y nosotros tenemos la casa en orden hasta hoy”, dijo la alcaldesa interina María Angélica Granados, al señalar que la transición con la próxima administración que encabezará el panista Marco Antonio Bonilla, será tranquila.
Ya sin portar cubrebocas, la funcionaria dijo que tienen en orden todas las carpetas que contienen la información de la administración actual, todos los expedientes y “estamos tratando que quede todo perfecto, sobre todo para que se entregue en tiempo y forma”.
Aseguró que es un trabajo que se viene haciendo ya desde semanas atrás y “ustedes saben que hemos tenido los primeros lugares en transparencia y por eso sabemos que será una transición fácil, porque hay transparencia”.
Sin embargo, si bien el municipio de Chihuahua ha conseguido superar sus propios niveles de transparencia, los organismos encargados de hacer esa revisión, como Ciudadanos en Participación Activa (CEPAC), en ocasiones ha equivocado los parámetros para otorgar esa calificación.
Granados adelantó que el próximo martes tiene una reunión con el alcalde electo para definir quiénes integrarán el equipo de transición, y aprovechó para resumir que “dejaremos cero deuda, que también es una buena noticia para el alcalde electo”, y como pendientes dijo que quedan los programas e “iniciativas que siguen vivas”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x