Tras asaltar UBER, quedaron empapados de su sangre

Ciudad Juarez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Antonio S. S. y Miguel Ángel L., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo con violencia y homicidio en grado tentativa.

La intervención se dio luego d que agentes municipales que realizaban labores prevención y vigilancia en la colonia Ricardo Flores Magón, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, en donde reportaron un robo con violencia en el cruce de las calles Cuicuilco y Tepoztlán, de la citada colonia, al conductor de un auto de la marca Nissan Versa, color azul, habilitado como UBER.

Asaltaron y lesionaron con un cuchillo en el cuello al conductor de un auto habilitado como UBER quien les brindó el servicio de transporte

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la víctima, quien presentaba una lesión en el cuello ocasionada con un arma punzocortante, denunciando que dos masculinos le habían solicitado el servicio de transporte privado en la zona Centro, pero el llegar a su destino, estos le exigieron que les entregara sus pertenencias de valor amagándolo con un cuchillo el cual le pusieron en el cuello, provocándole dicha lesión al momento en que lo despojaban de su teléfono celular.

Rápidamente los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando metros adelante a dos sujetos que reunían las características proporcionadas, motivo por el cual los abordaron y al realizarles una inspección les localizaron el teléfono del hombre afectado y un cuchillo con rastro hemático, mismo que utilizaron para cometer el atraco y lesionar a la víctima, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que los ahora detenidos presentaban manchas hemáticas en manos, ropa y calzado.

Previa lectura de derechos, Jesús Antonio S. S. de 20 años y Miguel Ángel L. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x