Tras ser castigado por holgazán, Maurilio Ochoa vuelve a suspirar

Chihuahua.- Recién concluido el periodo de su inhabilitación en el servicio público por negligencia administrativa., el ex diputado federal Maurilio Ochoa se presentó esta mañana en el ciclo de “Diálogos por Chihuahua”, que realiza Coparmex con aquellas personas que han manifestado su interés por buscar un puesto de representación popular.

“No todo lo que se está haciendo mal en el pasado como lo ha estado haciendo el Presidente (Andrés Manuel López Obrador), hay que rescatar cosas bien hechas como fue el Instituto Municipal de Planeación cuando funcionaba, que ahora debe mejorarse, modernizarse”, dijo en el tema de desarrollo habitacional.

Detalló que desde el Municipio se debe ser un puente entre el Gobierno federal y del Estado, y “donde no coincidan buscar el punto de coincidencia para no afectar la pérdida de empleos, como ha estado ocurriendo porque nos dicen que ha bajado la criminalidad y cómo no si hemos estado encerrados”, reprochó.

Primero habló como empresario al decir que “las empresas debemos darles mejores condiciones a los empleados” y luego como si ya fuera gobierno “pero nosotros debemos darle las condiciones a las empresas, es decir, el Gobierno. Entonces tendría que buscarse alianzas para que las empresas se desarrollen mejor”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x