Tunden a Fox Sports Premium por pésima calidad en imagen del Xolos vs Cruz Azul

Fox Sports Premium arruinó el debut de Cruz Azul y el Club Tijuana en el Clausura 2023, pues los usuarios de la plataforma volvieron a quejarse de la calidad del servicio de streaming.

Los fans de Cruz Azul y el Club Tijuana tundieron a Fox Sports Premium por la pésima calidad en imagen durante la transmisión del juego a través de redes sociales.

Algunos aficionados llegaron a pensar en su momento que se trataba de la latencia de su internet, sin embargo, cayeron en cuenta de que el error en realidad provenía de la misma plataforma.

Comentarios como, “Fox siempre ha tenido pésima calidad tanto de imagen como comentaristas” o “Jajaja pinche Estrada sale en las cámaras como personaje bloqueado. No se le distinguen los rasgos faciales de lo culero que se ve” destacaron entre las quejas.

Recordemos que para esta ocasión, la cadena de Fox Sports mandó dos de los tres juegos que tenía programados para la jornada del Clausura 2023 mediante su servicio de pago.

 

Club Tijuana y Cruz Azul dividen unidades en debut en el Clausura 2023

El Club Tijuana recibió la visita de Cruz Azul en el Estadio Caliente con motivo de la jornada 1 del Clausura 2023, este domingo 8 de enero.

La Máquina llegó al encuentro ante los Xolos envuelto en polémica tras la fiesta con temática del narcotráfico que realizó el Cata Domínguez previo al duelo.

Lisandro López abrió el marcador en favor de los locales desde los once pasos, para irse al descanso de la primera mitad con la ventaja de 1-0.

Sin embargo, sobre los minutos finales, Charly Rodríguez apareció para rescatar a la oncena celeste y empató los cartones con un disparo de pierna derecha cruzado para finalizar el juego 1-1.

Related Post

Leave a comment