Urnas 2021: Algunos comercios se burlan con sus ‘promociones’ en Gordo Cívico

Noticias de Chihuahua.- Algunos establecimiento de burlan de la campaña “El Gordo Cívico” con el regalo de besos con su dedo marcado, o bien la minimizan con la entrega de una galleta, una paleta o una botella chica con agua en las grandes establecimiento comerciales de AlSuper.

A pesar de ello, muchos comerciantes hacen su esfuerzo de ofrecer algo de interés para las personas que buscan un mejor México con su voto, como los comerciantes de la zona centro.

Por ello, con la finalidad de incentivar la participación de la ciudadanía en esta jornada electoral, la asociación de comerciantes del centro COCENTRO, participa en la campaña denominada “El Gordo Cívico” así lo informó el presidente Ricardo Perea.

Dicha campaña tiene la siguiente mecánica, una vez que el ciudadano emitió su voto y le fue marcado su dedo pulgar con la tinta indeleble, puede acudir a cualquier establecimiento que es parte de la campaña y obtener descuentos o regalos por parte del negocio, situación que ayuda a que el electorado participe en este deber ciudadano que es la votación.

El Líder de los comerciantes comentó que son más de 30 los negocios del primer cuadro de la ciudad, que este domingo forman parte del “Gordo Cívico”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x