Urnas 2021: AMLO acude a votar

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, acudieron esta mañana a emitir su voto, en las elecciones más grandes de la historia.

Minutos antes de las 09:00 horas, AMLO llegó caminando, de la mano de la escritora, a la casilla ubicada en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Esta casilla le corresponde debido a que el actual domicilio de AMLO se encuentra en Palacio Nacional.

En anteriores elecciones, AMLO había emitido su voto en una casilla ubicada en la delegación Coyoacán, debido a que su domicilio se encontraba en Copilco.

AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller cumplen con medidas Covid

Afuera del edificio, conocido también como Antiguo Palacio del Arzobispado, AMLO y Beatriz Gutiérrez se colocaron un cubrebocas.

Posteriormente, AMLO y su esposa se pusieron gel antibacterial en las manos e ingresaron al recinto, donde en menos de cinco minutos emitieron sus votos.

Al salir de la casilla, el presidente de México y Beatriz Gutiérrez se quitaron el cubrebocas y levantaron el dedo pulgar para mostrarlo pintado de tinta indeleble.

Aunque se esperaba que emitierá alguna declaración, AMLO se limitó a exclamar:

“Que viva la democracia”

ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, PRESIDENTE DE MÉXICO

Enseguida, AMLO volvió a tomar de la mano a su esposa y regresaron caminando a Palacio Nacional, mientras personas de los alrededores le gritaban palabras de apoyo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x