-Usaron carro robado en ejecución de empresario
-Histórico asesinato en Juárez
-Instituto Radiactivo de la Mujer

 

TRAS el crimen de Pedro Edmundo Frías Jaquez, dueño del bar ‘El Vago’, fue localizado el auto de los sicarios en la misma colonia donde le quitaron la vida, en la Altavista.

Se trata de un Dodge Neón color azul modelo atrasado matrícula DYT-471-A el cual  según tiene reporte de robo del día  08 de enero del 2024, según la plataforma de dominio público REPUVE.

Aquí lo impactante es que ya tenía reporte de robo dicha unidad, y andaba como si nada en las calles no funcionó ni PECCU, ni el Escudo Centinela.

Los sicarios cometieron una ejecución la noche del martes en la colonia Altavista lo robaron, usaron y abandonaron en las narices de la policía.

El asesinato ocurrió en las calles 31 y Altamirano, y fue en las calles Bustamante, entre la 28 y la 31, donde los asesinos dejaron abandonado el auto, muy cerca de donde cometieron la ejecución.

SOBRE el tema, también en las narices del Centinela en Juárez los sicarios dejaron huella, y pasaron a la historia, ya que no se había visto nada igual.

Eso de asesinar a balazos a una empleada de la Operadora Municipal de Estacionamiento de Juárez en la mera PRESIDENCIA MUNICIPAL, prende focos rojos.

Uno de los lugares más seguros de la ciudad por la cantidad de policías y cámaras de seguridad,  los asesinos llegaron y se fueron como si nada. También zona garantizada por los dos puntos internacionales, el Paso del Norte en la avenida Juárez, y en el Lerdo, donde se concentran militares. ¿Quiere más?, la empleada de nombre Victoria H., de 45 años, recibió varios disparos a pocos metros donde “vigilan” los vehículos que mueven al presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar. ¿Sabe que pasó después y hasta ahora? NADA.

PUES ya acondicionaron el llamado el maldito y radiactivo Edificio Guízar, que se encuentra ubicado en la zona peatonalizada de la avenida Independencia y calle Libertad.

Esta maldito por qué negocio que se ha puesto en ese inmueble ha quebrado a pesar que está ubicado en el Barrio Mágico del Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua. Y esta radiactivo, porque no se ocupaba ante la leyenda que  tiene supuestas varillas radiactivas.

A pesar de todo ello, ya metieron sus “chivas” a las nuevas oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres llamado ahora, «Instituto Radiactivo de la Mujer».

Habrá que ver cuánto dura la dependencia en ese edificio en donde todo le meten pero nada pega. Ya han habido oficinas de todo tipo, cafés… pero lo único que más o menos tiene constancia es la venta de chácharas en su planta baja y sótano, cuyos dueños por cierto exhiben todo por fuera, al estilo ‘semiambulante’.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post