VIDEO: ¿Alex Lora dedicó ‘Todo le sale mal’ a AMLO?

Luego de que se hiciera viral una reinterpretación de la canción “Todo me sale mal”, Alex Lora aclaró si le dedicó una canción al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La canción es una adaptación del clásico de El Tri, en la que se critica al gobierno actual, asegurando que al mandatario “todo le sale mal”.

¿Alex Lora le dedicó una canción a AMLO?

A pesar de que la canción es interpretada por una voz muy parecida a la de Alex Lora, vocalista de El Tri, el audio que circula en redes sociales no fue interpretado por el cantante.

La reinterpretación de “Todo me sale mal” fue compartida en Así las cosas con Loret por “Alex Loro” pero ante la confusión, la agrupación mexicana informó que fue un acto ajeno a ellos y aclaró que no era de su conocimiento.

A través de un comunicado, la banda se deslindó de la responsabilidad sobre la letra que se utilizó con la melodía de uno de sus éxitos.

Además, aclaró que se hizo el uso de esta canción con el conocimiento pleno de que Alex Lora es “una a figura pública que goza de gran popularidad, con lo cual lograría llamar la atención de mucha gente”.

El comunicado también señala que se hizo uso de la canción que se dedicó a AMLO “pasando por alto los derechos de autor” así como de la instrumentación del tema.

¿Quién es Alex Loro?

Alex Loro es un personaje de Christian Ahumada, conocido como “El Duende” en la estación W Radio.

Christian Ahumada, con su personaje Alex Loro, interpretó sin consentimiento de Alex Lora o El Tri una nueva versión de “Todo me sale mal” en el programa de Así las cosas con Carlos Loret de Mola el 18 de febrero.

La canción fue dedicada a AMLO, donde se asegura que “todo lo sale mal” porque “hecha mucho choro” a la ciudadanía.

Related Post

Leave a comment