Video: La Guerra de los Pasteles en Cotsco

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Revendedores de pasteles se pelearon hasta los golpes afuera de Costco en Ciudad Juárez, Chihuahua, debido a su inconformidad porque la tienda limitó la venta a sólo dos piezas por cliente.

Los pasteles de Costco son muy vendidos durante la época navideña cada año, y muchas personas se dedican a comprar varias piezas para revenderlos, pues son muchos los clientes que los buscan y están dispuestos hasta pagar extra o ir hasta donde sea por obtenerlos cuando en la tienda ya se agotaron.

Frente a la política que implementó Costo de vender sólo dos pasteles por cliente en lugar de cinco, los revendedores externaron su inconformidad y llegaron hasta los golpes en el exterior del establecimiento ubicado en avenida Ejército Nacional y Tecnológico de Ciudad Juárez, por lo que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Municipal para poner orden.

A través de redes sociales se difundieron imágenes y videos de la trifulca que protagonizaron los revendedores, donde se observa a hombres y mujeres discutir a gritos, empujones y golpes afuera de la tienda; incluso se ve que una mujer cayó al piso durante la riña.

Al menos dos patrullas de Seguridad Pública Municipal acudieron a atender los reportes de la pelea e hicieron todo lo posible por disipar el conflicto y separar a las personas que se enfrentaban a golpes.

Hasta el momento las autoridades no han informado de manera oficial si hubo detenidos por estos hechos, solo que la vigilancia continúa en el lugar para evitar otra situación similar.

Tanto Costco como otros negocios de mayoreo y medio mayoreo registraban largas filas de clientes que pretendían ingresar para realizar sus compras navideñas.

Durante el disturbio, los revendedores también externaban su descontento en caso de que la tienda también les prohibiera comprar galletas y postres para su reventa.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x