Visita de “La Auditoría” a colonia Ignacio Rodríguez

Chihuahua.- Ernesto Visconti realizó una de las visitas solicitadas por los colonos de Ignacio Rodríguez donde le expusieron una serie de inconformidades y requerimientos que necesita la ciudadanía.

Visconti se aproximó a los colonos con la atención de falta de servicios básicos como pavimentación y falta de atención de las autoridades como drenaje, falta de agua, falta de higiene, falla de alumbrado público, inseguridad.

Cabe mencionar que estos temas se presentan a través de la serie «La Auditoría» producida por Ernesto Visconti, quien les mencionó a los colonos que se requiere juntar todas las solicitudes pendientes de años atrás para que se les apoye y darles seguimiento ante las autoridades correspondientes.

Así mismo Visconti a través de su serie se encuentra atento a todas las necesidades y requerimientos de los ciudadanos de chihuahua, y a efecto que se le solicita su presencia en la mayoría de las colonias con rezago social para que se le dé seguimiento a las peticiones ignoradas por las autoridades competentes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x