Vladimir Putin invita a los extranjeros a vacunarse en Rusia

Vladimir Putin invitó a los extranjeros a vacunarse contra el coronavirus Covid-19 en Rusia, pues el país se encuentra listo para ese proceso.

De acuerdo con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ha ordenado “crear las condiciones” para la vacunación a los extranjeros contra el Covid-19.

¿Cuándo iniciaría la aplicación de vacunas a extranjeros en Rusia?

El presidente de Rusia, Vladimir Putininvitó hoy 4 de junio a todos los extranjeros a ir a vacunarse a su país contra el coronavirus Covid-19.

En sesión plenaria del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, comentó que ha ordenado al Gobierno “crear las condiciones” necesarias en el plazo de un mes.

“Pido al Gobierno que antes de final de mes (…) cree las condiciones para la vacunación de pago de los extranjeros en nuestro país”

VLADIMIR PUTIN

¿Por qué Vladimir Putin lanzó la invitación a los extranjeros a vacunarse en Rusia?

Durante su intervención en el plenario del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, Vladimir Putin invitó a los extranjeros a ir a vacunarse a Rusia.

Con 4 vacunas contra el Covid-19 efectivas creadas en la nación euroasiárica, el mandatario ruso dijo que están listos para vacunar a los extranjeros en Rusia.

Vladimir Putin subrayó que unas de las vacunas creadas en Rusia es la Sputnik V, ya registrada en 66 países con una población total de más de 3 mil200 millones de personas.

En este sentido, subrayó que no solo satisfacen plenamente sus propias necesidades, sino que ahora pueden compartir su vacuna con extranjeros.

“También podemos dar una oportunidad para que los ciudadanos extranjeros vengan a Rusia y se vacunen aquí”

VLADIMIR PUTIN

La vacuna Covid-19 se cobrará a los extranjeros

Vladimir Putin comentó que se ha generalizado la práctica de que personas de diferentes países de visitar Rusia para vacunarse contra el coronavirus.

En este sentido, comentó que las autoridades rusas se preparan para que los ciudadanos extranjeros puedan vacunarse en Rusia pagando una tasa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x