Volvería Maru al Congreso adar la cara por proyecto de alumbrado

Chihuahua.- Ante las dudas que siguen existiendo, y que siguen externando algunos diputados de diversas fuerzas políticas, sobre el proyecto de modernización del alumbrado público de Chihuahua, la presidenta municipal María Eugenia Campos acudiría de nuevo al Congreso del Estado, a “dar la cara”.
Así lo dijo hoy en rueda de prensa, el jefe del Gabinete municipal Mario Vázquez Robles, quien reconoció que sobre el proyecto “Iluminemos Chihuahua” hay aún varias dudas que requieren esclarecimiento sobre lo que se está haciendo en el tema.
“Muy probablemente la alcaldesa, algunos de sus colaboradores, estará presente con efecto de dar la cara y explicar con estricta fehaciencia lo que está ocurriendo en el tema y cómo podemos resolverlo”, detalló.
Todo, agregó, “buscando la aprobación de los diputados del Congreso local”, desde donde ya algunos grupos parlamentarios, como el de Morena, se han pronunciado por la no viabilidad del proyecto, al concesionar el servicio durante las siguientes tres administraciones.

Related Post