Ya quedó tapado el socavón que se trago autos el lunes

Chihuahua.- Hoy miércoles concluyeron los trabajos que se realizaban en la avenida Politécnico Nacional y calle 28, luego que se abriera un enorme socavón donde cayeron varios autos.

Por lo anterior, durante el transcurso de esta tarde fueron abiertos en su totalidad los carriles en sentido sur a norte.

Estos trabajos se deben al hundimiento registrado el pasado lunes por una fuga de agua ocasionada por el desgaste de la tubería ubicada en ese lugar, la cual cuenta con una antigüedad de 40 años. Los trabajos consisteiron en la sustitución de 8 metros de tubería de 12 pulgadas de acero.

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, informó que que el compromiso era que hoy mismo concluirían y este mismo miércoles se cumplió, agregando que los conductores que se hayan visto afectados por este hundimuiento pueden acercarse al organismo para la reparación de los daños causados en sus vehículos.

Se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier desperfecto o problema con el servicio que brinda la JMAS al número telefónico 073, donde serán atendidos y turnados al área correspondiente para su rápida atención.

 

Related Post