Yuriel era abogado de sicarios de La Línea

Chihuahua, Chih.- A más de siete meses de que se capturaran a dos presuntos sicarios que participaron en la masacre de Bavispe, Sonora, donde murieron nueve miembros de la familia LeBarón, la noche de este jueves ejecutaron a su abogado Yuriel Armando González Lara, quien además, contendía por la alcaldía de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Cabe destacar que al momento de la aprehensión de los dos sujetos pertenecientes a la organización delictiva La Línea, se encontraban acompañados del candidato del PRI, quien en ese entonces se encontraba al frente de la dirigencia municipal de dicho partido.

Al ser entrevistado por estos hechos que ‘sacudieron’ el proceso electoral que se registra en Chihuahua, el fiscal general del estado, César Peniche Espejel, manifestó que el caso “Bavispe” lo lleva a cabo la Fiscalía General de la República (FGR), por lo que no tenía datos de que ambos casos estuvieran conectados.

Sin embargo, destacó que el crimen podría estar vinculado con el intento de ejecución de su sucesor en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio César Ramírez, quien perdió a sus tres escoltas durante el ataque ocurrido hace poco más de un mes en esa ciudad.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x