Colapsan techo y muros de «picadero»

Chihuahua.- En el cruce de las calles Monterde y Julián Carrillo de la colonia Centro, ocurrió este domingo el derrumbe del techo y parte de sus muros en una casa de adobe que según señalaron vecinos era usada como «picadero». El hecho movilizó a corporaciones policiacas y de bomberos. Ellugar que se encuentran totalmente deteriorado y se hizo cargo de la situación personal de Protección Civil

De acuerdo vecinos y trabajadoras sexuales de la zona, en ese lugar se refugian indigentes y personas con problemas de adicción. En el lugar se pueden observar las deterioradas paredes de adobe y las vigas de madera podrida. Se trata de la parte alta de una vivienda abandonada a un lado de otros inmuebles que también peligran de colapsar.

El barrio San Pedro se encuentra lleno de tapias viejas viviendas deterioradas, donde viven personas que se dedican a robar y distribuir droga, según comentan vecinos de manera anónima.

Indican que en esa misma calle se han tenido que derrumbar algunas casas que por abandono o falta de mantenimiento representaban un peligro de derrumbe.

Related Post