Nombra el PRD de Chihuahua a sus 44 delegados regionales

Chihuahua.- Pavel Aguilar, dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática tomó protesta a los delegados municipales del estado de Chihuahua.

En la toma de protesta estuvieron presentes el Presidente del Consejo Nacional del PRD, Arturo Prida, y el encargado de afiliación nacional, Edgar Blasio.

Aguilar Raynal, aseguró que el PRD en Chihuahua sigue fuerte y que a pesar de los resultados en las elecciones pasadas, el partido tuvo mayor presencia y mayor número de votos, pero fueron alcanzados por la “Ola Andrés Manuel López Obrador” que se presentó en todo el país.

En el evento también tomó protesta Nohemí Aguilar Rayos, como nueva Delegada de la Mujer del PRD a nivel estatal.

Por su parte, Arturo Prida, indicó que el partido tiene grandes oportunidades para colocarse en una gran posición en las próximas elecciones del 2021.

“La mayor riqueza del PRD es que no todos pensamos igual, pero todos trabajamos duro, el proyecto llama México, y lo importante no es de donde vienen, lo importante es hacia a donde vamos, y este país requiere de mejores candidatos que representen los intereses de la sociedad y de las comunidades, indicó, Arturo Prida.

Es de mencionarse, que durante la toma de protesta, se dió a conocer que Jairo Rincón presentó su renuncia al PRI a pesar de su amplia trayectoria y el día de hoy se unió a las filas del PRD para luchar por un mejor estado.

Related Post