VIDEO: el histórico comercial de Pizza Hut que protagonizó Mijaíl Gorbachov

Tras la muerte de Mijaíl Gorbachov, en redes sociales comenzó a vitalizarse el histórico comercial de Pizza Hut que protagonizo el último líder de la Unión Soviética.

Se trata de un video que vio la luz en 1997, y fue protagonizado por Mijaíl Gorbachov para la famosa cadena de restaurantes de Pizza Hut.

Todo comienza cuando Mijaíl Gorbachov camina acompañado de su nieta, quienes a pesar de las condiciones climáticas se dirigían a uno de los establecimientos de Pizza Hut.

A lo largo del video se puede apreciar como Mijaíl Gorbachov y su nieta caminan bajo una fuerte nevada para posteriormente ingresar al restaurante.

Mijaíl Gorbachov en comercial de Pizza Hut

Una vez al entrar dentro del establecimiento de Pizza Hut, quien seria el último líder de la Unión Soviética, causó furor entre los comensales, ya que una familia que se encontraba en la mesa aledaña comenzó a hablar acerca del legado de Mijaíl Gorbachov.

Tras un extenso debate, la familia opto por agradecer a Mijaíl Gorbachov el legado de la nación, ya que sin su mandato Rusia no tendría la famosa cadena de restaurantes de Pizza Hut.

Al final, todos los consumidores se levantan, toman una rebanada de pizza y brindan gritando “¡Por Gorbachov!”.

Related Post