Agentes de la policía estatal asegurararon 455 porciones de diferentes drogas

Elementos de la Policía Estatal Única propinaron certeros golpes a narcomenudistas al arrestar a nueve de ellos en diferentes acciones, uno de ellos apodado “El Chino” es estimado como uno de los principales vendedores de droga en la zona sur de esta ciudad.

Derivado de operativos implementados por grupos antinarcóticos en zonas considerados en investigaciones con problemas de venta y consumo de enervantes, dando como resultado las detenciones siguientes:

  • En las calles boulevard Fuentes Mares y Nueva España de la colonia Mármol Viejo detuvieron a uno de los principales distribuidores de la zona sur, el sujeto identificado como Oscar Leyva N; de 43 años alias “El Chino”, en la revisión que le practicaron los agentes encontraron entre sus pertenencias 220 porciones de al parecer cristal, dos bolsas con la misma sustancia con un peso de 26 gramos de las cuales se obtendrían otras 130 unidades más a si como 3 porciones de hierba al parecer marihuana.

 

  • En las calles Ernesto Espinoza y privada de Reforma  de la colonia Villa, fue detenido quien dijo ser Luis Carlos N., pertenecer al cartel de Sinaloa y ser chofer de un  UBER, al momento de su detención conducía un vehículo  marca Nissan March   modelo 2012, al ser revisado en sus pertenencias y vehículo le encontraron, 25 envoltorios de plástico con al parecer cocaína.

 

  • En la colonia Sierra Azul fueron detenidos dos sujetos quienes se identificaron como Carlos Iván N; con seis dosis de un polvo planco y granulado con propiedades del cristal con un peso de 2.20 gramos.

 

  • Marco Antonio N; de 41 años mismo al que se le aseguraron nueve pociones en papel aluminio de una sustancia negra con las características de la heroína con un peso de 1.5 gramos.

 

  • Julio cesar N; de 35 años en la Colina Villa nueva, asegurándole 17 porciones de cocaína y un vehículo Nissan línea Sentra, modelo 2002.

 

  • Jesús Viviano N; de 30 años en las calles Pradera de Uganda y Praderas Patagónicas, asegurándole 27 porciones de cristal con un peso de 6.5 gramos y dos porciones de cocaína con un peso 2.5 gramos.
  • José Alejandro N; de 25 años, de la colonia Ampliación 2 De Octubre, mismo a quien se le aseguraron 10 porciones de cristal con un peso de 3.5 gramos.
  • Carlos Horacio N; de 40 años de edad, a quien se le aseguro seis envoltorios de heroína con un peso de 1.0 gramos.
  • En otros hechos en la colonia Porvenir en la calle Mina San Agustín se detuvo por posesión de arma de fuego sin licencia a quien se identificó como José Pérez N; de 22 años de edad, a quien les encontraron un arma de fuego  calibre 38 especial  con diez tiros útiles, misma que será analizada para saber si fue usada en otros delitos.

Related Post