Escandalizan policías por porno-video en comandancia

Monclova, Coahuila.- Se filtra video en redes sociales de dos policías de Monclova, quienes fueron identificados como Duvelsa N y Reymundo N, teniendo relaciones sexuales dentro de las instalaciones de Seguridad Pública, quienes hasta el momento no han recibido un castigo ejemplar por parte de sus superiores.

Oficinas de Seguridad Pública de Monclova. Foto: NewsLocker

En dicho video se observa a la pareja de oficiales activos de Seguridad Pública sostienen relaciones íntimas y que, claramente, se aprecia que esto fue dentro de su horario de trabajo, puesto que aún portaban el uniforme de la corporación policiaca.

El video que ya circula en las redes sociales ha sido visto por miles de ciudadanos de Monclova, quienes de manera inmediata realizaron comentarios de indignación.

La supuesta pareja de Policías Municipales. Foto: Nuevolaredo.tv

Se espera que antes de que termine el día de hoy, el director de seguridad pública, Victorino Reséndiz, realice una aclaración de lo sucedido en sus instalaciones y dé a conocer el castigo que recibirán los dos agentes de Seguridad Pública, o si en su caso amerite la baja de la corporación.

El video fue compartido entre grupos de policías y, posteriormente, se publicó en algunas páginas de redes sociales. En este se aprecia a los dos elementos teniendo relaciones sexuales con el traje de la corporación y al interior de uno de los cuartos de baño.

Hasta el momento, el director de Seguridad Pública, coronel Victorino Reséndiz Cortés, comentó que se iniciará una investigación para conocer los hechos y poder descubrir si en realidad se trata de los compañeros y además identificar a las personas que compartieron las imágenes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x