A Joan Sebastian le sale otra esposa…y quiere herencia

Su nombre es Erika Alonso. Asegura a los cuatro vientos que durante 12 años, mantuvo una relación con el fallecido Poeta del Pueblo, Joan Sebastian.

Así mismo, aseguró haber estado casada legalmente con el cantante. Erika Alonso ha iniciado un nuevo proceso legal en Estados Unidos para comprobar su matrimonio con el difunto cantante.

Además, se ha abierto una demanda contra los herederos de Joan para obtener el derecho de casi 700 canciones compuestas por el intérprete, y gran parte de su herencia.
En entrevista con El Gordo y la Flaca, Cipriano Sotelo, abogado de la familia Figueroa señaló:
“No sé la verdad cuál sea la pretensión de la señora, lo ignoro, lo cierto es que Joan Sebastian se casó una sola vez. Con la mamá de José Manuel fue con la única que se casó, tuvo muchas parejas incluyendo esta última con quienes hizo de concubinato, pero pues yo no sé la señora cuál sea su pretensión real”.

Erika, con quien Joan tuvo una hija de nombre Juliana, quiere obtener una enorme cantidad incluso más grande de la herencia del Rey del Jaripeo, por lo cual abrió un juicio en Estados Unidos a los pocos días de morir el cantante.

“Nosotros lo abrimos en México tres meses después de que Joan falleció, la señora lo hizo antes del mes, entonces ahora tenemos dos juicios sucesorios”, advirtió el abogado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x