Su nombre es Héctor Armando V.A., de 29 años y con residencia en sector de Villas del Rey, es además un reincidente con detenciones recientes, 3 de ellas por robos cometidos los días 9 y 12 de agosto del presente año en contra de establecimientos comerciales –es decir, que fue puesto a disposición de autoridades ministeriales el día 9 y a 3 días es vuelto a detener por haber obtenido de inmediato su libertad- . Igualmente acumula un robo de accesorios a vehículo el 28 de octubre del 2006 y otras 3 detenciones constitutivas de faltas administrativas por ocasionar molestias.

Pese a su habilidad para escapar de la justicia, los policías ya le seguían la huella por su repetitivo modus operandi y gracias a la acción de esta madrugada, fue sorprendido confiadamente en las calles Luis XIV del fraccionamiento Villas del Rey con diversos artículos en su poder que al parecer pretendía vender.

En coordinación con la autoridad ministerial investigadora se trabaja ya en la localización de otras personas que pudieran haber actuado en complicidad con Héctor Armando, así como de los lugares donde podrían estar vendiendo los productos sustraídos pues en ese sector se ha denunciado la pérdida de diversos artículos electrónicos como pantallas de video, cámaras, celulares, juegos de video, además de joyería y dinero en efectivo. Lo mismo en Villas del Rey, Villas del Real, Los Olivos, Real Santa Eulalia y Colonial de Minas entre otros.

Entre los artículos localizados a Héctor Armando se encontraban lap tops, celulares, cámaras, lentes, principalmente.

Es por eso que si alguna persona de esa zona que ha sufrido robos, sospecha del presunto responsable, puede acudir a cualquiera de las comandancias para recibir orientación al respecto. Es además propicio hacer hincapié en la necesidad de denunciar todo robo en su momento pues con la denuncia se pueden fincar cargos a los responsables, detenidos aún después del hecho.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x