-Ahora le da calentura a Maru Campos
-Pablo Serna usa violencia para seguir de corrupto
-Caso de Sabela Asiain

EL domingo pasado anunciamos en SIN PELOS EN LAS LENGUA que la gobernadora Maru Campos dejó plantados ese día a los afectados por la lluvia en ciudad Cuauhtémoc.

Un día antes en el Gobierno del Estado anunciaban con bombo y platillo que Maru haría su arribo triunfal a las 12 horas enlodándose sus zapatillas para que vieran que era “fuerte”, pues tras dos semanas incapacitada, llegaría recorriendo las calles enlodadas de Cuauhtémoc, metiéndose a charcos, etc.

¿Qué pasó? se preguntaban todos, ¿Por qué Maru los dejó como novia de rancho?, pues la respuesta es que ya todo estaba listo, pero que le va dando CALENTURA, sí, ese domingo le empezó a subir el termómetro, y no le quedó más que seguir en cama. Ello provoca que ciudadanía se la “comiera”, por enésima vez en las redes sociales con más comentarios en contra que a favor.

Al secretario general de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Pablo Serna Molina, no lo mueven las causas, ni tampoco los derechos de los trabajadores de la Salud, lo mueve lo lambiscón.

Lo que hay que reconocerle es que ha sido traicionero para estar “bien” de un gobierno a otro, ya que primero le lamió los zapatos a Corral como gobernador, y ahora lo mismo, pero con Maru Campos. La idea de Pablo Serna es mantenerse en el Sindicato que le ha dado tanto$, y todo aquel que quiere interponerse en sus intereses, le puede ir mal, incluso usando la violencia física.

Así le ocurrió a un trabajador de la Salud en Parral, quien le dijo sus verdades a Pablo en plena campaña por la secretaría general del Sindicato, y todo fundamentado, ya que todos saben que comanda una red de corrupción con directores y administradores.

Ello le bastó, a que el dirigente del sindicato le tronara los dedos a su escolta Duarte Jáquez –Si, hermano del preso- para que golpeara al que le decía sus verdades.

El pleito ocurre en el hospital General en Parral, cuando llegó Pablo Serna Molina en una camioneta con logos del Gobierno del Estado de Chihuahua, y tras dimes y diretes, Alejandro Duarte Jáquez golpea a Isaac Wlises Bernal Suárez, dejándolo con el rostro ensangrentado.

FERNANDO Mendoza Ruiz, Secretario General del TSJE, y aspirante a Magistrado, optó por conducirse con ética y profesionalismo, al ser interrogado por autoridades federales respecto al caso de extorsión por el Consejero de la Judicatura Luis Villegas Montes, a la Juez Sabela Asiain Hernández.

El caso de Sabela Asiain que debió ser resuelto de manera doméstica por el operador político de Maru Campos en el poder judicial, Luis Villegas, ya se convirtió en todo un dolor de cabeza al interior del poder judicial, problema que más que salpicar, embarra.

Desde un inicio se involucró a Fernando Mendoza como testigo de la forma en que Luis Villegas y Miriam Hernandez  pidieron la renuncia a Sabela Asiain, y al ser sometido a un interrogatorio, optó por conducirse apegado a la verdad, dejando en claro que al final del día, lo denunciado por Sabela Asiain resultó ser cierto.

Las declaraciones claras y contundentes de Mendoza Ruiz, involucran al Magistrado Luis Villegas Montes y a Miriam Hernández Presidenta del TSJE,  como los responsables del esfuerzo por hacerse del Juzgado Décimo Familiar por Audiencias a como diera lugar, por las buenas o por las nada buenas.

Acostumbrados en el poder judicial a cometer todo tipo de abusos laborales, delitos, y más finesas con los funcionarios,  ya que nadie dice nada, ahora este caso que ha involucrado a los tres poderes del gobierno local y ha trascendido las fronteras de México y Estados Unidos, se escucha que ya ha llamado la atención de los centro del poder, en la Ciudad de México.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post