-Anaya (Der) y Corral (Izq) al 2018
  -Maurilio se retira, pero pone su ‘huevito’
 
-A Tepo le hacen sombra familiar
  -Maru encampañada

 

EN la grilla local se continúa hablando de la visita del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, a estas tierras norteñas, y no precisamente de su gusto por los tacos.

Mucho se ha especulado el papel que jugara JaCo con el queretano, pues abiertamente ya el gobernador le sello su amor.

El mensaje de Anaya fue claro, Chihuahua es la base de lanzamiento de su campaña, pero algo de lo que nadie está hablando es que quien podría coordinarle su campaña presidencial en caso de que sea el candidato, y pues las malas, rastreras y ponzoñosas lenguas aseguran que es el mismo gober.

Así como lo escucha usted, desde el meritito centro del país, dicen que la pichada es efectivamente como lo ha dicho JaCo, “no voy como candidato”, pero nunca ha dicho que no va a participar, en eso ha sido claro.

La cosa es que el joven de las bienes raíces encuentra en el gobernador norteño el instrumento perfecto para generar la alianza que se pretende con el PRD, sobre todo con los gurús del sol naciente. Esa es la lectura política, y no está nada descabellada.

RESPECTO a cuál será el candidato del PRI a la presidencia de Chihuahua dicen que no hay duda de que el zbueno es Alex Domínguez, aunque Maurilio Ochoa no se deslinda del proceso, y trae los huevos en las manos, literalmente, claro para andar repartiendo en las colonias.

Sin embargo ya se maneja la posibilidad de que exista un consenso entre ambos políticos para que a Ochoa Millan le sea entregado a el PRI Municipal en la figura de “Poncho” Márquez, un joven destacado al interior de la capital por tener la total aprobación de los seccionales.

Y con esto le permitirían a Ochoa “sanear” un poco su imagen y regresar para el próximo proceso por la Alcaldía.

DE Toparca Romero del Hierro no hay duda de que es la preferida por Marco Quezada y su cada vez más reducido grupo político, y es que uno de los grandes “peros” que le encuentran a la capitalina es que su esposo, Fernando Reyes pues recibió sus melones en efectivo claro durante la administración de César Duarte.

Pero aparte a su papá, el ex secretario General de Gobierno, Raymundo Romero Maldonado se le investiga por la actual administración al haber estado involucrado en cosas turbias, según dicen los que saben bien, del tema.

Por lo pronto a quien si ya le dieron para atrás es a Fermín Ordoñez quien buscaba que uno de sus allegados, Martin Alonso se hiciera el bueno en el PRI Estatal, pero al parecer ya le cancelaron todos los acuerdos que tenía pactados con Omar Bazán.

POR cierto los que ya empezaron a hacerle la precampaña a Maru Campos, son los diputados allegados a la alcaldesa así como trabajadores de la administración municipal, quienes se pusieron a hacer propaganda durante el fin de semana en diferentes cruceros claves.

Es una nueva forma de hacer política, pues nunca antes se había visto que después de ganar un proceso electoral, los diputados o equipos de trabajo de los alcaldes salieran a las calles a buscar la aprobación de la gente, lo que evidentemente les función, pues fueron bien recibidos por los ciudadanos, claro no faltaba el que con toda razón les recordaba que taparan los baches de la ciudad.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post