La cinta cuenta las aventuras de Newt Scamander (Eddie Redmayne), en el mundo de magia de “Harry Potter”, pero en los años 20, con el primer guion escrito por J.K. Rowling, autora de los libros del joven mago.

Aunque su recaudación no fue tan alta como ninguna película de “Harry Potter”, logró obtener 29.7 millones de dólares, poniéndose muy por arriba del resto de la cartelera.

Los otros estrenos del fin de semana “The Edge of Seventeen” y “Bleed for This”, no corrieron con tanta suerte y se colocaron en séptimo y octavo lugar, respectivamente, en las recaudaciones del día de ayer.

El drama “The Edge of Seventeen”, que ha sido aclamado por la crítica, sólo obtuvo 1.7 millones, mientras que la historia del boxeador Vinny Pazienza, interpretado por Miles Teller, logró tan sólo 895 mil dólares.

Por encima de ellas estuvieron estrenos que ya llevan varias semanas en cartelera como “Almost Christmas” (1.9 millones), “Arrival” (3.4 millones), “Trolls” (3.8 millones) y “Doctor Strange” (4.7 millones).

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x