lunes, julio 22, 2024
18.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Aprobaron regidores varios cambios de uso de suelo

Noticias de Chihuahua.- Durante la sesión ordinaria del Cabildo en la localidad de Ciénega de Ortiz, se aprobaron al menos tres cambios de uso de suelo, y cuatro enajenaciones, que no se estableció si se trataba de un proceso a título oneroso o gratuito.

Tres dictámenes aprobados fueron en el sentido de cambio de uso de suelo en igual número de terrenos, otro más para modificar el acuerdo por el que se aprobó la construcción de un fraccionamiento habitacional denominado Laderas del Rejón.

Además, se aprobaron tres enajenaciones, una de un inmueble municipal en la colonia Lealtad I, otra de un terreno ubicado en el Circuito Punta Cometa, en el fraccionamiento Punta Esperanza Oriente; y otro más de un terreno ubicado en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Francisco Villa.

También se aprobaron los manuales de organización de tres dependencias de la administración municipal, así como la integración de la comisión especial de premiación que otorgará el premio Chihuahua por la inclusión social de las personas con discapacidad.