Apuñala hondureño a conductor por no tener unas monedas

Chihuahua.-  Un hondureño que pedía dinero en los cruceros fue detenido y procesado tras apuñalar a un ciudadano que no tenía unas monedas.

Identificado como Gerardo “El Brayan” C.F., “trabajaba” comúnmente en el crucero de la Avenida Francisco Villa y Avenida Huancune de esta ciudad de Chihuahua, indicó la policia.

Ante ello la autoridad obtuvo la Vinculación a Proceso dictada en contra el hondureño, acusada por el delito de Lesiones Calificadas.

Fue el pasado 19 de marzo que ocurrieron los hechos en el crucero señalado, donde lesionó con un arma blanca a la víctima, causándole lesiones de gravedad, situación que fue presenciada por un conductor que dio aviso a las autoridades policiacas que llevaron a cabo su detención en el término de la flagrancia.

Tras analizar los argumentos incriminatorios expuestos por el Ministerio Público durante la audiencia, el Juez de Control de la Causa Penal, resolvió iniciar un proceso penal en contra de Brian Gerardo C. F., por el delito de lesiones calificadas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x