Apuñalo a su esposo por golpeador

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Raúl M. M. y Aurora M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delos delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, debido a que ambos se agredieron a golpes tras una discusión, siendo uno de ellos trasladado a un hospital en calidad de detenido, ya que además recibió varias apuñaladas por parte de su agresora.

Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Jardines del Valle, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Pablo Durancón y Pedernal, en la colonia antes mencionada.

Motivo por el cual, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde se percataron de que un hombre de 31 años, se encontraba tirado en el piso con una lesión en el cuello, estómago y espalda, todas provocadas por su pareja con cuchillo.

Por lo que de inmediato, los agentes le brindado los primeros auxilios, tratando de detener el sangrado en lo que pedían el apoyo de una ambulancia para que fuera canalizado de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica.

Mientras que la mujer, que a simple vista presentaba machas de sangre en distintas partes del cuerpo, comentó que apuñaló a su esposo porque minutos antes comenzó a propinarle una severa golpiza tras un arranque de ‘celos’, reclamándole porque en la fiesta de su hijo supuestamente miraba tanto a sus amigos.

Posteriormente, los policías realizaron el arresto de Aurora M. C. de 29 años y de Raúl M. M. de 31 años, este último en calidad de detenido en el hospital por los golpes que le propinó a su esposa.

En el lugar de los hechos, se aseguró un arma blanca de aproximadamente ocho pulgadas de hoja afilada, misma que comentó Aurora de haberla utilizada para lesionar a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, la mujer fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x