Apuñalo a su marido por reclamarle tener ‘sancho’

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue acusada de homicidio en grado de tentativa, luego de que hirió en el cuello a su marido, porque éste le reclamó una supuesta infidelidad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles San Esdras y San Ildefonso, en el fraccionamiento Cerradas de Santa Isabel.

Al llegar al lugar del reporte se percataron de un sujeto sangrando con una herida en el cuello, mismo que manifestó que su pareja sentimental lo había agredido con un cuchillo en el cuello provocándole una herida de gravedad, esto, luego de haber sostenido una discusión por una supuesta infidelidad por parte de la mujer.

Así mismo la mujer identificada como Marcelina L. de 34 años, fue localizada en el exterior del domicilio, misma que presentaba rastros hemáticos en su ropa, quedando en ese momento bajo detención.

Por lo anterior y previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x