En el combate permanente contra grupos delictivos y narcomenudeo, el día de ayer, elementos de la Policía Estatal realizaron un operativo para localizar y detener a un narcomenudista el cual vendía marihuana en la citada colonia, esto luego de las labores de inteligencia que realizan los agentes de la FGE.

Al ubicar un vehículo de la marca VAN GMC de color café, modelo 1992, con matrículas fronterizas, le hicieron el alto al conductor, mismo que hizo caso omiso dándose una persecución hasta que le cerraron el paso en el cruce de las calles Profesor Fernando Pacheco Parra y Toronja Roja.

El conductor se identificó como Alfonso O. B. de 48 años, el cual cuestionó a los elementos estatales por detenerlo. Posteriormente le realizaron una inspección en el interior de la camioneta y le localizaron 120 envoltorios de una hierba seca y olorosa de marihuana, así también tres paquetes envueltos con cinta canela y una bolsa transparente con el mismo enervante, dando un peso aproximado de dos kilogramos.

Por lo anterior, el arrestado fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la fiscalía General del Estado para que continúe con la investigación.

Cabe mencionar que el detenido dijo dedicarse a la venta de droga desde hace más de un año y pertenece a un por un grupo delictivo, asimismo, dijo que le pagaban 300 pesos por cada 40 envoltorios que vendía a 30 pesos cada uno.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, en sus Divisiones Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x