Arrestan a 5 secuestradores de los perros de Lady Gaga

De acuerdo con medios estadounidenses, la mujer que devolvió los bulldogs franceses que le fueron robados a Lady Gaga fue una de las cinco personas detenidas por el robo y tiroteo al paseador de perros de la cantante.

La policía informa que es probable que los delincuentes querían robar a los perros por su valor, ya que desconocían que los canes pertenecían a Lady Gaga.

Los investigadores creen que el motivo del robo del 24 de febrero fue el valor de los bulldogs franceses, que pueden llegar a los miles de dólares”, informó en un comunicado el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los 5 sospechosos del secuestro de los perros de Lady Gaga son miembros de pandillas

La mujer que devolvió a los perros fue identificada como Jennifer McBride, de 50 años.

Luego de la investigación, se determinó que McBride resultó estar en una relación con el padre de uno de los sospechosos.

La policía arrestó a James Jackson, de 18 años; Jaylin White, 19 años; y Lafayette Whaley, de 27 años, el martes bajo sospecha de intento de asesinato y robo.

El padre de White, Harold White, de 40 años, y McBride fueron arrestados bajo sospecha de complicidad en un intento de asesinato. Jackson, Whaley y los White son todos miembros de pandillas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x