Ciudad Juárez.- Una pareja en poder de una pistola, fue arrestada por agentes municipales en calles de la colonia Guadalajara, por su presunta participación en la ejecución de dos agentes ministeriales ocurrida el viernes en Pradera de los Oasis.
Los detenidos, Carlos Ricardo G. G., de 25 años, y Blanca Estela A. D. de 24, tripulaban un automóvil Chrysler Cirrus, color verde, cuando fueron interceptados en el cruce de las calles División del Norte e Isla Célebes.
El vehículo que reúne las características del utilizado en el homicidio de dos elementos de la Fiscalía General del Estado y una mujer más de la misma corporación que resultó lesionada.
A la señal de alto, los ahora arrestado hicieron caso omiso y aceleraron la marcha del auto, pero los oficiales lograron darles alcance.
El masculino portaba un arma de fuego tipo escuadra, calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles, mientras que a la fémina le fue asegurada una bolsa de plástico que contenía 14 envoltorios de marihuana.