Arrestan dos farderos

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal realizaron este miércoles la detención de dos presuntos farderos, luego de que intentaran sustraer mercancías sin pagar dentro de dos establecimientos comerciales, ubicados en distintos puntos de la ciudad.

En el primer caso un hombre que dijo ser José Luis C. F., de 30 años de edad, fue detenido al intentar salir de una tienda departamental ubicada en el boulevard Fuentes Mares, sin pagar las mercancías que llevaba consigo, por ello personal de la tienda solicitó de inmediato la ayuda de la Policía Municipal.

Asimismo una mujer, quien dijo llamarse Bertha Alicia F. R., de 54 años, fue asegurada a la salida de un local comercial de las avenidas Lombardo Toledano y Zubirán, con artículos varios, los cuales llevaba ocultos entre sus prendas de vestir. Ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur y posteriormente consignados al Ministerio Público para deslindar su responsabilidad en los hechos.

Cabe señalar que la Dirección de Seguridad Pública Municipal trabaja de la mano con miembros locales de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales para encontrar estrategias que permitan prevenir y abatir este ilícito.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x