Asalto en la México-Puebla; matan a niño y violan a dos mujeres

PUEBLA, Pue.- Un niño de sólo dos años fue asesinado con arma de fuego por varios sujetos armados que, además, violaron a su madre y hermana en presencia del jefe de familia en la autopista México-Puebla, la madrugada de este martes.

La familia viajaba en su camioneta rumbo a la ciudad de Puebla; a la altura del kilómetro 93, en la comunidad de Santa María Moyotzingo, detuvieron su trayecto porque al hombre le dieron ganas de orinar.

Eran alrededor de las 2:30 horas. De súbito fueron sorprendidos por ocho delincuentes, que descendieron de dos unidades, una tipo pick up y de color rojo y otra exclusiva para pasajeros de color blanca.

Los hampones exigieron a los mayores de edad que entregaran todos los objetos de valor. Ellos, de entrada, opusieron resistencia. Por alguna razón todavía inexplicable, los delincuentes dispararon a quemarropa contra el menor, quien murió casi de forma instantánea.

Enseguida, también violaron a las dos mujeres, la madre y la menor de 14 años. De acuerdo con datos recabados, la agresión sexual fue cometida por más de una persona. El resto de los delincuentes mantuvo amagado al varón, a quien también golpearon.

Cometidos el homicidio, la violación tumultuaria y el robo de la camioneta, las víctimas caminaron hacia la caseta de San Martín Texmelucan, localizada entre dos a tres kilómetros de distancia del lugar de los hechos.

Ahí la familia pidió ayuda al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), a quienes contaron cómo habían sucedido los hechos. Excelsior

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x