ASESINAN A PAREJA JUNTO A LA UVM

ASESINAN A PAREJA JUNTO A LA UVM

# violencia #ChihuahuaFue en una brecha junto a la institución educativa que los oficiales ubicaron los cadáveres junto a un vehículo Marquis de color blanco.Ambas víctimas tienen entre 35 y 40 años de edad y cuentan con impactos de bala a la altura de la cabeza.Nota: http://laparadadigital.com/asesinan-a-pareja-junto-a-la-uvm/

Posted by LaParadaDigital.com on Monday, July 31, 2017

Chihuahua.- Los cuerpos de una mujer y un hombre sin vida fueron ubicados está mañana en un terreno baldío junto a la Universidad del Valle de México, mejor conocida como UVM.

Elementos de los tres órdenes de gobierno acudieron a la escena de crimen ubicada sobre la prolongación de la avenida Teófilo Borunda.

Fue en una brecha junto a la institución educativa que los oficiales ubicaron los cadáveres junto a un vehículo Marquis de color blanco, de modelo atrasado.

Ambas víctimas tienen entre 35 y 40 años de edad; la mujer esta boca abajo, de tez blanca viste pantalón mezclilla, blusa guinda y tenis en color blanco, mientras que el hombre vestía pantalón negro y playera gris, y esta hincado. Ambos cuentan con impactos de bala a la altura de la cabeza.

Related Post