Capturan a rata de esqueleto

Ciudad Juárez.-  Una “calavera” asaltante logró ser capturada por los “caza-fantasma” de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal tras cometer un atraco en una gasolinera.

Fue minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia San Francisco, se percataron de un sujeto con traje de Halloween iba corriendo, y no precisamente pidiendo dulces.

Dicha persona reunía las características físicas proporcionadas a una denuncia recibida por dos despachadores de una gasolinera que minutos antes fueron asaltados con una escopeta ubicada a unos metros.

De inmediato, los agentes le dieron alcance en el cruce de las calles Año 1659 y Juan Talabar, en la citada colonia, donde el presunto responsable al verse acorralado por los policías, se tiró al piso, arrojando una escopeta que resultó ser de juguete y una bolsa de plástico con la cantidad de 4 mil pesos, dinero de las ventas del día de los despachadores de combustible.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x